jueves, 6 de diciembre de 2012

Your song

Tengo 17 años, soy de estatura media (tirando a alta), tengo los ojos claros y el pelo oscuro. No estoy ni demasiado flaco ni gordo, soy un chico normal. Nunca destaqué especialmente en algo, solo intentaba que se me diese bien todo lo que intentaba hacer, otra cosa es que saliese bien o no. Algo cambió...
Puede ser que en el mundo haya chicos mucho mejores que yo, más altos, más guapos, más inteligentes. Puede que haya chicos que tengan tanta suerte que todo lo que hagan, les sale bien. Yo nunca seré uno de esos.
Sin embargo, te puedo asegurar que aunque haya millones y millones de personas en el mundo, nadie te podrá querer como lo hago yo. Suena egoísta (¿lo soy?), pero es la verdad.
A lo mejor no sabré como pintar el mejor de los cuadros, ni sabré tocar un instrumento musical que te guste. Pero sí puedo intentar hacerte reír y decirte cosas como las que escribo hasta verte sonreír. Con ese gesto consigues que se vaya todo lo malo que hay en mi cabeza, con ese gesto la vida es bella.
Perdona si te lo digo de una forma muy simple, pero una vez me hablaste de ser tu canción favorita... Pues ésta es tu canción:


Desde que abro los ojos hasta que los cierro, ya sea de día o de noche.
Si me faltas tú me falta el aire para vivir, me quedo ciego y sordo.
Solo soy contigo, no soy nada sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario