lunes, 22 de octubre de 2012

Frases 1º Bachiller (1ª parte)

Pues bien, con motivo del inicio del nuevo curso voy a poner aquí las mejores frases del año pasado. Espero que la disfruten, un saludo.
  • Soy un borde... ¿Convergente, divergente o con desplazamiento lateral? - Puerro
  • Fotosíntesis = elaboración de fotos - Puerro
  •  Ciclo de Calvin Klein - Jirafa 
  •  La fotosíntesis se hace en la madrugá del Jueves Santo - Puerro 
  •  Ciclo de Crêpes - Jirafa y Puerro 
  •  ¿Quién tira de la cadena respiratoria el último? - Puerro 
  •  ¿Zahra muere? No tío, que me gusta su ropa... -  Señor del Spotify
  •  ¿Quién es Asma? La que murió de asma... -  Señor del Spotify
  •  La fotólisis del H2O es cuando el agua se hace un reportaje de fotos - Puerro
Hasta aquí el primer trimestre. Ahora viene lo peor:
  • Carlos Marx, hermano de Bruno Mars - Queso
  •  ¿Un escarabajo boca arriba es un escararriba? - Queso
  •  El almidón no engaña - Puerro
  •  ¿Mar adentro? Océano fuera - Puerro
  • Tengo el dinero justo para no comprarme un bocadillo - Oso
  • No soy basto, soy de copas - Puerro
  • Es política interior, ¿no ves que es un sitio cerrado? - Puerro
  • Plantas zoofílicas - Puerro y Colón
  • Emmafrodita - La que falta en el aire
  • El Simon, el primo del Zumosol - Queso
  • Cuando te operan de apendicitis, ¿qué es lo que te quitan? - Emmafrodita
  • Antes muerta que sencilla, menos mal que no soy un alimento - La que falta en el aire
  • Agua + s. min ... ¿Qué pone agua + 5 minutos? - Camello
  • En la boca está la campanilla... ¿Y Peter Pan dónde? - La que falta en el aire
  • Si vomitamos de pie parece una fuente - Jirafa
  • Lo contrario de paciencia, paletra - Oso
  • Si hay que blanquear el dinero que lo echen en pintura blanca - Puerro
  • ¿Vamos a hacer oraciones? Padre nuestro... - Puerro en Lengua
  • CCCP, complemento comunista - Puerro
  • Echa a tu bulbo ácido bulbídrico - La que falta en el aire
  • ¿Un boomerang que no vuelve? Un palo - Queso
  • ¿Las primas entran? Como son familias de funciones... - Puerro
  • ¿Qué es esa cebolla grande y blanca que está ahí detrás? - Chicago refiriéndose a un nabo
  • A mi me hicieron unas pruebas y tengo el corazón muy grande (Jirafa):
- Eres un hombre de gran corazón - Señor del Spotify y Puerro
-Tú lo que tienes es mucha vena - Puerro
  • Testículos de vaca - Jirafa
  • En el ''Auto de los Reyes Magos'' van en coche - Puerro
  • - ¿Tienes posit? (Crucero) + Mora tiene (Queso) - Ese lo tengo yo + ''Posit'' ya lo tienes no te lo presto
  • ¿Por qué las venas tienen que ser cavas? ¿Son catalanas? - Puerro
  • Las venas cavas o champagne - Puerro
  • El corazón tiene fascículos... Entonces viene por tomos - Tumtumpack
  • Fernando Sístole - Señor del Spotify
  • ¿Cuál es su nombre de pila? Alcatel o duracel - Patatas
  • ¿Ésta es la vena Aorta? - Tumtumpack (pa el que no lo pille, es arteria)
  • Es una oración impersonal, el sujeto es ''Los coches usados'' - Señor del Spotify
  • Nino, ¡no Schiller! - Puerro, nombrando a un filósofo alemán por la cara
  • ''... cubra de nieve la hermosa cumbre'': se le llena de caspa el pelo - Oso sacándole jugo a un poema
  • La sangre del riñón sale limpia porque se ha duchado - Jirafa
  • Vale profesor, lo que tú digas... Pero, ¿cuántas bufandas llevas? - Murciélago
  • El punto (0,0) es un punto light - Puerro
  • ''¿Antes no haciais los exámenes así?''
- ¿Cómo? ¿En papel? - Puerro
- Lo hacíamos en pergamino - Queso
  • Diferencia entre arte y artesanía: sanía - Queso
  • ¿Qué es lo primero que hay que estudiar en estas funciones? Matemáticas - Tumtumpack
  • El conde lucanor es hindú - Anónimo
  • Blasa de Henle - Jirafa en uno de sus chistes biológicos
  • Meato es porque lo mea todo - Camello
  • ¿Qué tienes los pájaros? Alaaaaaaaaaaaaaa.. =O - Lady Ramírez
  • Ahora me enfado y no ''miccino'' - La que falta en el aire
  • Diariamente se filtran X litros de sangre... mmm... ¿con un colador? - Lady Ramírez
  • Me sube la vasopresina, cuando te miro y no me miras - Puerro
  • En el aparato excretor está la esfinge - Tumtumpack
  • Los temas están interconectados porque tienen wi-fi - Murciélago
  • 1º de ESO... o de aquello - Míster Marín
  • Copla XV -> Si no me dicen el siglo me pierdo - La que falta en el aire
  • Si la noche oscura la cantan en la Iglesia... ¿le hacen un remix? - Puerro
  • Decir distal en vez de segmento distal es como decir Carlos en vez de Juan Carlos... - La que falta en el aire
  • Túbulo con tornado (contorneado) - Puerro
  • Sí claro, túbulo con huracán - La que falta en el aire
  • ¿Nothing Hill es donde vivía Robin Hood? - Queso
  • Hypothèse = Tipo test - Puerro
  • -ais, -ais, -ait... ¡Ese no es mi vaso de Batman! - Puerro en Francés
  • étais, étais, étais... Mi casa - Oso en Francés
  • Yo sé un montón de Francés porque nací en el mismo Space Mountain 2: MISIÓN ESPACIAL. Allí me parió la mamá - Boca
  • ¿Por qué cogemos el ''nous''? ''Nous'' lo sé - Señor del Spotify
  • Pendrais... ¿Eso no era lo que se metía en el ordenador? - Puerro
  • Entonces el francés está íntimamente relacionado con la informática, ¿no? - Señor del Spotify
  • ¿Llevas la bici acrobática o la de carreras? - Chico Hardcore
  • No soy católico, creo en San Castolo - Puerro
  • La epiglotis está en el ano - Puerro
  • 1% inspiración y 99% transpiración... Entonces yo transpiro todo el rato - El otro delegado
  • Chao es adiós en chino - Camello
  • Si descubrió el oxígeno y el agua gaseosa... inventó la fanta - Patatas
  • Maradise y Fadame Curie - Murciélago
  • ¿Es de tarifa? No, es de Algeciras - Puerro con un móvil
  • ¿Cómo se enriquece el uranio? Dándole dinero - El otro delegado
  • Moltres son tres moles - Patatas
Espero que hayáis disfrutado con las frases del primer y del segundo trimestre. Pero aviso, el tercer trimestre es el más descojonante. Ya sabéis mingas frías, ¡a reirse un rato!
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario