jueves, 2 de agosto de 2012

Adore you

Cada día, cada noche quiero verte a mi lado.
Me arrodillo por ti, por tu amor lo haría.
Por ti créeme que lo haría.
Si no me quieres, ¿por qué me das esperanzas?
Ya nada importa, no puedo dejarte ir.
Lo entendiste mal, no quería hacerte daño...
Quiero ser el mundo entero para ti.
No tengo la menor idea de porque no me hablas.
Intento ser la persona perfecta que siempre has querido que sea.
Me he acostumbrado a ti, ya eres parte de mi vida.
Te lo cuento todo cariño, no tengo nada que ocultarte.
Eres mi pequeño ángel, mi pequeña estrella.
Aún espero cada hora, estás tan cerca de mi corazón...
Toda mi vida he esperado el momento oportuno para estar juntos.
Adoro tu mirada, adoro tu dulce sonrisa.
No me importa lo que digan los demás, siempre seré tuyo, porque te quiero.
Si lo malo va a peor, yo te sujetaré...
Siento que no te lo acabas de creer.
Caminemos por un mundo donde nadie haya estado antes.
Haciendo retroceder el tiempo, abriendo cada puerta.
Te prometo que aliviaré tus miedos.
Y por supuesto te querré para recuperar tu afinidad.
Me miras a los ojos, me alejas de mi miseria.
Nunca he dicho mentiras, espero que vuelvas conmigo.
Quiero pasar mi tiempo queriéndote para siempre.
No importa lo que pase, debemos permanecer unidos.
Confía en mis palabras, devuélveme tu corazón.
Bésame, acaríciame, dame otra oportunidad.
Mi corazón palpita.
Tiene un sentimiento que nunca ha sentido antes.
Si pudiese estar contigo la suerte vendría a mi mundo...
Que yo recuerde eras feliz por encontrar a alguien como yo en un mundo lleno de tráfico.
Yo haré realidad tus sueños, no es un cumplido...
Eres la única para mi.
Me he acostumbrado a ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario