lunes, 1 de octubre de 2012

¿Fue la última vez?

Es de noche y vuelves a casa solo. Pero... ¿para qué? La misma rutina siempre, los mismos sentimientos encontrados. Es como perder la guerra, miras a los que te rodean, a tu alrededor, y ves que todos son vencidos. Entonces ves que nada tiene sentido, que quizás para estar así no debes estar siquiera. ¿Por qué piensas así? Todo te supera, nada te llena como te llenaba antes, las sonrisas empiezan a escasear en ti... Claro, estás en la parte oscura del túnel, ''ya pasará'' te dicen. Pero es que los demás no sienten lo que sientes tú, cada uno tiene su historia y su filosofía de tomarse las cosas. Por eso, te pueden escuchar (y ese es un gesto que honra a quien lo hace), pero no pueden ponerse en tu lugar. Estás solo contra el mundo chaval, o luchas o te quedas ahí...

La vida no es como tú creías que era, la gente cambia y se mueve. Y tú te sientes encarcelado, sujeto a unas cadenas a las que te fueron atando sin que te dieras cuenta, y cuando te quisiste dar cuenta ya era demasiado tarde para reaccionar. Te hiciste preso de tus miedos por no abrir los ojos, por no apreciar lo que estaba en tu mano y dejarte llevar por cantos de sirena. Cantos de sirena que te llevaron a un pozo profundo y oscuro, que con el paso del tiempo se te llega a hacer familiar y te acostumbras a él. Se llama soledad.


Los ''te quiero'' se vuelven falsos. Esa persona a la que le diste la mano para ayudar a levantarla te la niega ahora. Los ''no te vayas nunca'' se van con el viento a otra parte (¿dónde se irán?). Cuando te das cuenta de eso, entonces es el momento en el que realmente abres los ojos, razonas y valoras. Cada pequeño paso te lleva adelante, y ves la luz fuera del pozo cada vez más y más cerca. Si sufres es porque estás vivo... Y finalmente lo consigues, cuando tomas la mano de aquel que merece la pena. El sentido de todo es luchar, es lo que nos hace sentir vivos: ¡Mejor es morir luchando que vivir muerto por dentro!

Esta entrada no tiene ninguna otra intención más que para hacer ver, si alguien lo necesita, que por muy mal que estés al final todo acabará. Pareceré un exagerado al escribir como escribo, lo sé, aunque no quiera dar esa sensación, tampoco quiero culpar a nadie más que a mi mismo en el momento que pasé por estas cosas. Pero la experiencia me dice que puede ser que pasen muchos días sin ver el Sol, pero si las nubes se apartan lo encontrarás ahí, como siempre, aunque sea por cinco minutos. Ningún día será perfecto, la felicidad es algo pasajero, por eso hay que saber exprimir los momentos buenos al máximo. Por eso sonríe, ya que posiblemente harás sonreír a otra persona si lo haces =)

Desearía envolver a mi corazón en un plástico de burbujas, en caso de caer y romperse. No soy Dios, no puedo cambiar las estrellas, y no se si hay vida en Marte. Pero se que estás herida por la gente que quieres y se preocupa por ti. No quiero tener nada que ver con las cosas que estás pasando... 
Ésta es la última vez que renuncio a mi corazón. Te digo que soy un hombre destrozado que finalmente se da cuenta. Te encuentras a la luz de la luna, pero estás negra por dentro. ¿Quién te crees tú para llorar? Ésto es el adiós.
Estoy un poco aturdido y confuso, la vida es una perra y tú también... Todos mis días se han convertido en noches por vivir sin ti en mi vida. Y escribiste el libro de como ser una mentirosa y perder a todos tus amigos. ¿No signifiqué nada en absoluto? ¿Fui solo otro fantasma que estuvo en tu cama?


But it's time to face the truth...
I will never be with you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario