sábado, 5 de mayo de 2012

Yo

Soy de esas personas que aparentan más de lo que pueden llegar a ser. Pues sí, las apariencias engañan...
Hay gente que dice de mí que soy una gran persona, siempre parezco feliz.
Quizás esa gente no haya visto ni mis cambios de ánimo, ni como los pago con los demás.
También dicen de mi que nunca me falta de nada, siempre estoy rodeado de lo que ellos querrían.
No saben que soy pobre, no de dinero, solo necesito mucho más de lo que tengo.
Me dieron el título de mejor amigo del mundo...
Amigo de mis amigos... ¿De qué me sirve eso, si a las primeras de cambio ya te olvidan?
Dicen por ahí que mi vida es un continuo culebrón, que es superentretenida.
Cambiaría mi vida por cualquiera... ¿Por qué?
Puede que no sea de oro todo lo que reluce, pero siempre he intentado hacer lo mejor para todo el mundo.
Y me he equivocado como todos. Sin embargo, a mi se me ha puesto la cruz por esos fallos a diferencia de a otros que se pasan la vida jodiendo a los demás.
En cuanto a mis virtudes, se hacer algo que la gente no suele saber hacer:
Escuchar. Por eso quizás valoro tanto a las personas que me escuchan.
¿Lo peor de mí? Mi orgullo. No quiero volver a ser juguete de nadie... Por eso, a la más mínima que me lo recuerden aparecerá él.
Orgulloso, rencoroso, extremista,... Llámalo como tú quieras.
Odio a lo que me rodea, es posible. Pero.. ¿es normal que llames a alguien hermano y al siguiente día te clave una puñalada por la espalda?
Me odio a mi mismo a veces por mis silencios, no se decir con palabras lo que siento. Mis miradas lo dicen todo por mi.
No me gusta estar mal con nadie a pesar de todo. Siempre acabo volviendo con el paso del tiempo.
De primeras soy tímido y tengo miedo a hacer las cosas mal. Me gusta hacerlo todo rápido. Lo lento y repetitivo me agobia.
Suelo corresponder y nunca ser correspondido. Aunque dicen por ahí que mejor solo que mal acompañado...
Adoro a mi familia. Pero nunca lo he demostrado por pagar con ellos el daño que me hacen fuera de ella.
Soy de pensar, pero las cosas las hago por impulsos... Quizás por eso así me va.
Pero... ¿para qué cambiar algo que ya funciona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario