sábado, 9 de junio de 2012

Sobras

¿Nunca has tenido la sensación de que eres como un extraterrestre?
El mundo te parece extraño por momentos, te sientes raro entre tanta gente.
Tus amigos de hoy no estuvieron ayer... ¿quién sabe si estarán mañana?
Ves a la gente moviéndose en el mundo por conveniencia... ¿Tú también haces eso?
¿Dónde están las personas que tanto quisiste y se fueron?
Puede que hayan rehecho su vida... ¿Por qué yo no puedo?
¿Por qué no miento como los demás y todo se acaba?
Con lo fácil que es para algunos decir dos mentiras y quedarse tranquilos...
Vuelves a ver a alguien después de tanto y le eres indiferente.
``No, son apariencias, imaginaciones tuyas´´ piensas
Te engañas, pero el tiempo te demuestra que no fuiste nada.
Curiosamente, las personas a las que más quieres son las que te hacen más daño...
¿Cómo puedes digerir tú eso?
La distancia duele, ya sea por kilómetros o por sentimiento.
He llegado a estar a un metro de personas que estaban muy lejos para mí.
Y siento tan cerca a personas que están lejos, a las que no puedo ni mirarles si quiera...
Y ahora lo pienso y digo... ¿Esa es la mejor solución para todo?
No lo sé, pero dicen que la distancia hace el olvido.
Y olvidé, pero el daño se guarda como cicatrices que vuelven a abrirse con el paso del tiempo
¿Por qué doy la mano y se llevan el brazo?
No lo sé. Quizás no deba saber la respuesta.
¿Lo peor? Que yo solo pido una cosa...
Solo quiero una semana en la que las cosas no vayan mal. Solo eso.
No quiero nada más... Ni broncas, ni discusiones... Nada, solo pido un respiro.
Es imposible meterse en la mente de otra persona.
Pero yo considero que no es justo que se trate así a alguien que se porta bien contigo.
Fuera ilusiones, fuera mentiras, fuera engaños...
Quizás deba entregar mi vida a lo que se me da realmente bien y olvidarme de lo que se me da mal.
Decir adiós a sentir nada por cualquier persona. Adiós a cualquier clase de dolor.
Hola yo... Te echo tanto de menos...
Solo soy las sobras de alguien que soñaba con comerse el mundo.
¿Volveré a ser el que era o me fui como las personas a las que quise?




Me pregunto a quien le importo, quien me recordará.
Cuando mi fin me lleve mi historia se llevará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario