lunes, 3 de septiembre de 2012

Girl, listen...

Hubo un día en el que vi un ángel sin alas a mi lado, alguien me lo tuvo que enviar por algún motivo.
Luego al fijarme bien me sorprendí. No era un ángel, era una princesa.
Una princesa sin corona podrán decir. Quizás sin reino también me dirán.
Tendrán razón en eso quizás, pero lean...
Me he recorrido España entera, he llegado este verano a estar en Túnez, Italia o Francia.
He visto miles de cosas que antes soñaba con ver... Paisajes y monumentos increíbles.
Pero todavía no he encontrado nada que se puede comparar a la preciosidad que ví aquel día hace ya muchos meses.
Eso da que pensar, es tan complicado todo. 
Las dudas me comen, ahora más que nunca... pero, ¿qué más me da?
¿Lo peor? Que daría todo lo que tengo por solo por verla sonreír otra vez como entonces.
Nunca he estado tan confuso y a la vez tan seguro.





Me duele querer tanto, pero en su día me acostumbré al dolor. Y quiero soportarlo si se me permite.
Puede ser que en realidad no sea ''nada''. Pero ese nada dentro de mi quiere ser mi todo.
Sobra lo que escribo, ya no se si me repito, si digo cosas nuevas o yo que se...
Pero por primera vez en mucho tiempo me encuentro con algo que no se explicar escribiendo.
No tiene precio. Es una lástima no poder disfrutarlo, pero no puedo hacer nada ante eso.
Es que me deja sin palabras y me dejó sin aliento cuando la ví por primera vez.
Me ha dado vida, le dio sentido a todo. Hace que un día sea bueno con que me diga ''hola''...
Todo ésto me ha cambiado.Y no se el motivo, pero me gusta. 
Creo que me he vuelto loco, pero no cambiaría esta locura por nada.
Y si se termina me lo guardaré en mi memoria como algo increíble, algo imborrable.
Porque pase lo que pase, es por y para siempre, hay momentos que se quedarán hasta el final.
Ojalá esa princesa piense lo mismo, sería extraño, pero me encantaría.


Y es que siendo tan enana me hace sentir lo más grande... =)

2 comentarios: