jueves, 2 de agosto de 2012

For you...

Quiero intentar devolverte lo que hiciste el otro día con ese tablón.
Fue la primera vez que leer algo que no fuera mío me llegó tanto, fue raro...
Así que improvisaré algo, a ver que tal me sale jejejeje
Lo primero, no digas que nuestra forma de conocernos fue fea, porque fue horrible para mi sinceramente.
¿Quién me mandaría a mi hacerme la mierda esa del Habbo? Vaya tela pisha. Total, que desde ese día mi vida se convirtió en una mierda...
Nah, vamos a decir la verdad, no se ni cuanto hace, pero hay veces que la vida te da suerte y otras te las quita.
Y esa vez fue una de las poquitas en que la vida nos dio la oportunidad de encontrar a alguien especial, ¿no crees?
Fíjate si ha pasado tiempo y todavía no encontré a nadie con tantas cosas en común conmigo que tú. Eso sí, eres una copiona, muy tonta y tienes piscina de un metro cuadrado; por supuesto en eso no te pareces para nada a mi.
Y yo que se. Una hermana en Córdoba. Poquito a poco supimos de ambos cada vez más, nos poníamos la cam cada dos por tres...
Hubo momentos, claro está, en los que cada uno fue por su cuenta. Es lógico y normal.
Pero tarde o temprano volvíamos a hablarnos. ¿Por qué? Porque eres to pesada Pues no lo se, será que no querríamos separarnos aunque estemos lejos.
Mmmm... es cierto que yo a veces soy un gran pasota y parece que me olvido de la gente.
Pero créeme, estoy pendiente a ti, ¿cómo si no puedo saber el momento exacto en el que te tengo que hablar para conseguir que te rías y aliviarte las cosas malas?
Llámalo intuición masculina a eso. Pero a falta de abrazos se cuando tengo que estar ahí, por lo menos para sacarte una sonrisa.
Y bueno, quizás la gente no sepa ver lo maravillosa persona que eres, es posible que te hayan hecho daño por no valorarte lo suficiente, se que has pasado tú también por momentos muy duros y quizás yo no haya hecho lo suficiente en algunas ocasiones...
Pero no habrá mayor satisfacción para nosotros dos que el día en que ambos podamos mirar a la cara a aquellos que tanto mal nos hicieron, sonreírles  y decirles ''Mírame, soy feliz, y lo he llegado a ser sin tí''.
Y cada día que pasa ese día está cada vez más cerca pequeña, no hay motivos para no luchar, si nos caemos nos levantaremos como hasta ahora siempre hemos hecho.
Y también llegará el día en que nos podamos ver, por supuesto. Y no me vale que me pongas más excusas tontas, que tú le querías era irte a Alcolea a comer, fuera pegos.
Pues nada mi niña bonita... Que te quiero mucho, que no me arrepiento de nada de lo que te he dicho hasta ahora y que sepas que me tienes aquí, con mi playa entre muchas otras cosas, para cuando me necesites o me quieras hablar un rato.
Y recuerda: La distancia la hacen las personas, no los kilómetros. Así que no te quejes más ;)


Si no recuerdo mal fue la primera canción que te pasé. Disfruta de tu día bonita, muchísimas felicidades.
<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario