miércoles, 5 de septiembre de 2012

Duele si te importa...

Ojalá pudiera explicarte que cambiaría tantas cosas... Y es una pena no poder hacerlo.
Pero no te asustes si me quedo mirándote, aunque sea de lejos.
No sonrías si te devuelvo la mirada un poco sorprendido. 
No quites la mirada si ves que se me pone una sonrisa de tonto al verte.
No te aburras si hablo demasiado, a lo mejor no quiero que te vayas todavía.
No pretendas que no quiera pasar mi tiempo contigo, porque no hay pasatiempo mejor que ese.
Tampoco te debería sorprender que cuanto peor me trates te voy a querer más.
Ni que cuando me enfade contigo será cuando más te voy a echar en falta.
No te asustes si busco la forma de verte, no puedes ni imaginarte lo que me gustaría
No te quejes si busco la forma todos los días de poder escuchar tu risa.
No tengas intención de caminar sola, porque no lo podría permitir.
No creas que no tengo miedo, que las cosas son más difíciles de lo que yo pensaba.
No te imagines que soy una persona sin sueños, porque el mayor tiene nombre y apellidos.
No pidas que no quiera abrazarte, aunque no lo haga en ese preciso momento.
Porque si lo hago mucho me temo que no te voy a soltar otra vez, nunca más...


La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante... 

1 comentario: