lunes, 12 de noviembre de 2012

Dime, ¿qué sientes?

Mírame a los ojos, dime que esto es un sueño, que me tengo que despertar.
Que las nubes vuelan alto, que el mar y el viento no siempre están en calma.
Cuéntame cuentos imposibles, de dragones con princesas encerradas en una torre esperando a su héroe.
Dime que no puedo alzar las alas y volar lejos de aquí.
Dime que somos mortales, que solo somos dos más en el mundo.
Que no puedo estar en dos sitios a la vez, que estoy loco.
Que cada metro de distancia es un muro, que cada adiós puede ser el último que nos digamos.
Que tu tierra no es la mía. Y que si estoy aquí será porque éste es mi lugar.
Que con cada paso junto no llegamos a nada, que las palabras están vacías de significado.
Intenta convencerme de todo ésto, yo te diré que es mentira.
Punto por punto se irá poco a poco demostrando.
Y acabarás por verme a tu lado, como un regalo que no esperabas...
¡Sonríe, eres preciosa!
 
 
Ya no quiero despertar, lo siento.
''Es solo cuestión de tiempo''


No hay comentarios:

Publicar un comentario