miércoles, 12 de septiembre de 2012

As cousas boas sempre estarán aí

A primera vista puedo parecer un chico sencillo, un poco loco la verdad.
Pero hay algo que hace que posiblemente sea la envidia de muchos...
Verán, hoy hace dieciséis años del día en que cierta persona llegó al mundo.
Y ese día cuanto menos debería ser un día especial, claro está.
A ver, para que me entendáis...
Esa persona es para mi la cosa más enana que puede haber.
Se vuelve sosa, malaje, desagradable, rencorosa, tonta, torpe,... Y así muchas más cosas que tiene.
Pero aunque sea una chunga de la vida, es increíble tal y como es.
Se supone que los defectos de cada persona nos hacen distintos.
A ella no, a ella le hacen especial, porque no encuentras una igual ni buscando a mil kilómetros.
La perfección para todo el mundo está claro que no existe, pero para cada persona sí.
Conozco casi todos sus defectos y he sabido ver muchas de sus virtudes.
Lo reconozco. Es la primera persona a la que veo defectos que, si se puede decir así, me gustan.
A decir verdad, hay uno que no soporto. Pero si no puedes con tu enemigo, únete a él...

''Un día pasa. Pasa que estás de pie en algún lado y te das cuenta de que no quieres ser ninguno de los que están a tu alrededor. No quieres ser el puto pringado al que le han reventado la cara, ni tampoco tu padre, ni tu hermano, ni nadie de tu puta familia. Ni  quieres ser la señora jueza. Ni siquiera quieres ser tú. Solo quieres salir corriendo, salir a toda hostia del sitio en el que estás... Y de repente ocurre. Algo se acciona. Y en ese momento sabes que las cosas van a cambiar... Ya han cambiado.''
Podría decir que pensé ésto cuando la ví la primera vez, pero mentiría.
La verdad es que lo pienso cada día que puedo compartir un ratito de su tiempo.
Pone patas arriba mi vida cada día, quizás sea porque está to cachas.
Y es increíble el cariño y el aprecio que le tengo, no me lo creo ni yo.
¿Todavía no entendéis el motivo por el que me tenéis que tener envidia?
Porque tengo a alguien que me hace sonreír incluso en el día más malo.
Y esa suerte no la tienen muchas personas...
Envidio a los que la rodean, pero no cambiaría lo que me une a ella por nada en el mundo.
No está aquí, pero quiero desearle el mejor cumpleaños posible a mi niña bonita.
No cambies. Sigue siendo tan linda como desde el primer día...
Porque ''as cousas boas sempre estarán aí''
Y si eso es cierto, le quiero en mi vida para siempre.
Por y para siempre, cuando lo necesite, tendrá a alguien que la quiera en la distancia.
Tendrá a un chico sencillo, un poco loco...
Pero al que le envidia mucha gente porque ella forma parte de su vida.


Felicidades princesa :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario