jueves, 17 de mayo de 2012

Yo te quiero enseñar...


- ¿Te gustaría subir y dar un paseo? Podríamos salir de palacio, ver el mundo.
+ ¿Es segura?
- Claro, ¿confías en mí? 
+ ¿Qué?
- ¿Confías en mí?
+ Sí...
- Yo te quiero enseñar un fantástico mundo, ven princesa y deja a tu corazón soñar... Yo te puedo mostrar cosas maravillosas, ven princesa y déjate llevar a un mundo ideal. ¡Un mundo ideal! Un mundo en el que tú y yo podamos decidir como vivir sin nadie que lo impida...
+ Un mundo ideal, que nunca pude imaginar, donde ya comprendí que junto a tí el mundo es un lugar para soñar. Fabulosa visión, sentimiento divino, voy volando contigo hacia un nuevo amanecer... Un mundo ideal (mira bien lo que hay), allí mil cosas voy a ver (conteniendo el aliento).
Soy como un haz de luz que lejos va y nunca más podrá volver atrás...
- Un mundo ideal (cada vuelta hay sorpresas), un horizonte a descubrir (cada instante es un sueño).
* Un mundo para ti, para los dos, llévame a donde sueñes tú... Un mundo ideal (un mundo ideal), que compartir (que compartir), que alcanzar (que contemplar)...
TÚ JUNTO A MÍ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario